Villarejo de Salvanés fue siempre un municipio estratégico en la ruta Madrid-Valencia. Antes de construirse la autovía A3, la antigua nacional que conducía a Valencia pasaba por el centro del municipio, y antes aún, ese mismo camino era el llamado Camino Real de Valencia. No es raro que el Villarejo de nuestros antecesores tuviera hasta un parador.
El Carmelo hereda esa idea de Villarejo como lugar de parada y descanso. Es más, el HostalGastrobar Carmelo se encuentra ubicado justo en esa antigua Nacional III, hoy calle Encomienda. Ahora la A3 es el espacio de circulación natural de los viajeros, pero aún así, Villarejo sigue siendo lugar de parada para muchos por su situación privilegiada a pie de autovía.
Pero no solo como parada, el municipio de Villarejo de Salvanés está situado en una comarca con un gran potencial turístico, la del Sureste de Madrid, la también llamada comarca de las Vegas. El propio Villarejo de Salvanés, con sus edificios históricos medievales, sus rutas por el campo o sus eventos tradicionales es un atractivo para muchos pero a su alrededor hay muchos otros pueblos con un especial encanto.
Por todo esto y mucho más, en El Carmelo tenemos un lugar de descanso para usted en forma de hostal que, unido al restaurante, ofrece un servicio completo en el sector de la hostelería y restauración de la Comunidad de Madrid.
12 habitaciones
Aire acondicionado
Televisión
WI-FI
Baño individual
Limpieza diaria
Cuna infantil gratis
Parking cercano
Encantados de atenderte